Jonás Campos arrasa en Internet en un dueto con su novio


Ribera-Rinconada-JonasYAlvaro

Jonás Campos ha logrado que lo vean un millón y media de personas en Youtube y dice que le están surgiendo muchas propuestas para formar con Álvaro Gómez una pareja artística

En ABC de Sevilla

Un trágico accidente, la entrega incondicional de un chico a su pareja para servirle, y la música como refugio para ser felices. Estas fueron las circunstancias que dieron lugar al primer video casero, donde interpretan el tema «Pedacitos de ti» de Antonio Orozco, con el que el joven cantante deLa Rinconada, Jonás Campos, concursante años atrás de «Se llama copla», y su pareja, Álvaro Gómez, están revolucionando las redes sociales y recibiendo muestras de cariño y reconocimiento de medio mundo.

«Pasamos un verano bastante difícil porque tuve un accidente bastante grave», explica Campos a ABC Provincia, «y Álvaro tuvo que dejar su trabajo y la universidad para estar conmigo durante meses». En la adversidad, la música fue su vía de escape. Grabaron un tema y lo subieron a Youtube para compartirlo con sus seres queridos, pero al cabo de unos meses la pasión de esta pareja sentimental y artística hizo el resto.

En las redes, los mensajes alabando sus interpretaciones se cuentan por cientos. «Nos apoyan desde Uruguay, México, Australia o Alemania»,cuentan desbordados por la popularidad y el reconocimiento sobrevenido. Un éxito que atribuyen a la naturalidad con la que se muestran.«Aquí no hay más que dos personas que se quieren cantándose el uno al otro, unas miradas sinceras y gestos de cariño espontáneos», detallan con entusiasmo, y lanzan un mensaje en defensa del colectivo homosexual.

En los programas musicales, cuando se interpretan temas de amor el dúo suele estar formado por un hombre y una mujer. En su producción artística Jonás y Álvaro están rompiendo moldes. «El hecho de que seamos dos chicos ha aportado esa visión necesaria del amor entre dos personas del mismo sexo», dicen.

Su experiencia exitosa puede servir, dicen, para erradicar estereotipos que pesan en el mundo de la música, y ayudar a otros artistas que se ven obligados a ocultar su orientación sexual para triunfar. «Si llegas a la gente, ¿Qué importa lo demás?».

Sorprendidos por la acogida que han recibido tanto en Internet, «con más de 1.500.000 personas que nos han visto cantar a capella», como en la vida real, la pareja se muestra agradecida y reconoce que les han surgido numersosos proyectos «a raíz de nuestros vídeos». No obstante, explica Álvaro, «tenemos que compaginarlos con la carrera de Jonás, que afortunadamente sigue viento en popa».

En el escenario los reclaman como pareja artística. «Es de las experiencias más bonitas que hemos vivido», dicen emocionados, y miran adelante con el deseo de «seguir juntos por los caminos que nos depare la vida».

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s